Zapatitos azules y felicidad

Zapatitos azules y felicidad

- Libro 1

· ·

CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE LA PRIMERA AGENCIA DE MUJERES DETECTIVES EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA
Precious Ramotswe, la detective privada más famosa de África y fundadora de la Primera Agencia de Mujeres Detectives, creyó que su vida se volvería más tranquila después de casarse con J. L. B. Matekoni, su pretendiente de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad... Parece ser que los incidentes se agolpan a las puertas de su agencia, instalada en las dependencias del taller mecánico de su marido.
Con la ayuda de su asistente, Mma Makutsi, y del señor Polopetsi, recorrerán Botsuana en busca de pistas y respuestas para sus casos. Eso si, los problemas parecen solucionarse más fácilmente ante unos donuts y una taza de té roiboos, algo que no ayuda mucho a la dieta que intenta hacer Mma Ramotswe, una mujer de «complexión tradicional».
El tiempo en Gaborone pasa más despacio, pero sus costumbres y pensamientos no distan tanto de los nuestros. Planteándose en todo momento cuestiones de naturaleza filosófica, nuestra detective decide que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida: un nuevo par de zapatos azules, un trozo de tarta o una puesta de sol en el Kalahari.



Descarga gratis el Libro Zapatitos azules y felicidad de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.