Yo soy tu candidato: Silla presidencial

·

Yo soy tu candidato: Silla presidencial

· ·

Yo* soy tu candidato: Silla Presidencial es el resultado de la fogosa trilogía Yo soy tucandidato***.

Cuando la inexperta sicóloga, Clarissa Spillman, conoció al joven, seductor y taimado político Sebasthian Petroni, nació entre ellos una apasionada relación. Por vez primera, Clarissa, se vio confrontada con sus sentimientos y miedos más profundos y contradictorios, y el reto que le demandaba tener una relación con alguien como . Sebasthian, por su lado, solo anhelaba que esa bella niñita quedase atada a él.

Ahora, Clarissa y Sebasthian, gozan de las mieles del amor, el respeto y el apoyo mutuo. No obstante ninguno de ellos ignora el riesgo que se cierne sobre ellos conforme se marcha acercando el instante de disputar la sillapresidencial. No solo va a ser el riesgo y la intriga las que los probarán. Asimismo la vida le va a dar sorpresas que demandará de los dos el máximo compromiso. ¿Va a estar preparada Clarissa a dejar atrás sus conductas evasivas y tomar la resolución más esencial de su vida? ¿Y Petroni va a estar listo para lo que implica ocupar la sillapresidencial?



Descarga gratis el Libro Yo soy tu candidato: Silla presidencial de · y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.