¿Y si nos volvemos a enamorar?

¿Y si nos volvemos a enamorar?

· ·
Soy Emma Jota y seré honesta cuando digo que tuve una niñez dura y triste. “Mis familias” transitorias jamás me escogían y siempre y en todo momento fui una niña que limosneó amor. Mas a los dieciséis fui adoptada por Rich. ¿Va a ser de ahí que que odio las resoluciones?

Soy dueña de una librería, una romántica implacable y amante de las historias amorosas con finales felices. Y justamente, cuando apareció Nicolás Cruz, estaba en la busca del hombre perfecto. Mas ni se semejaba a eso. Era mujeriego, desconfiado, frío y usaba a las mujeres para tener sexo. No era capaz de querer. No obstante, birló mi corazón el primero de los días que pisó mi local. Y todavía a sabiendas de que no era un buen partido para mí, admití sus condiciones solo para poder continuar a su lado y sentirme querida.

¿Mas, cuántas veces podré resistir el hecho de que no me escoja y regresar a mi pasado una y otra vez?



“¿Y si nos volvemos a enamorar?”, es una novela erótica con idas y vueltas, patrañas, celos, falta de confianza, engaños, dudas, tentaciones, sexo, juegos y amor, que desde el primer capítulo va a capturarte.


Descarga gratis el Libro ¿Y si nos volvemos a enamorar? de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.