Y me lo quería perder

Y me lo quería perder

· ·    
Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso bello y un vestidor lleno de zapatos. Mas la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del universo se asocian para quitarle todo cuanto había logrado. Como única opción, se ve obligada a admitir un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más antídoto que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, 2 estudiantes de medicina que aún juegan a ser superhéroes, y le termina arrendando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo pues es arriesgadamente embriagador.

Pero sus frustraciones no terminan ahí, Susana y sus compañeras de auriculares no tienen nada en común, y Pear Soft resulta estar dividida en el ala de los estrógenos y el de la testosterona. Ellos son más y la compañía tiene algo valiosísimo que no semejan estar prestos a compartir con ellas: su verde y fantástico patio. No obstante, Susana prontísimo se empeñará en pelear por él, le cueste todos y cada uno de los absurdos y frustrantes intentos que le cueste, y para esto va a deber enfrentarse a Yago: el atractivo líder de la manada de Pear Soft.

Un encuentro casual con su inquilino, las cómicas sospechas que levanta en sus compañeros de piso y su inverosímil relación con sus compañeras de trabajo van a hacer el resto. La vida de Susana se transformará en una ridícula comedia llena de pequeñas metas y frenos al corazón que no pensaba protagonizar, mas que podrían terminar devolviéndole la dicha que había perdido. Las risas y el amor están servidos.


Descarga gratis el Libro Y me lo quería perder de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.