Y, de repente, un beso

Y, de repente, un beso

· ·    
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?
Alex lo tenía todo bajo control. O bien eso creía hasta el momento en que Marta le cayó encima. Literalmente. Desde ese instante calma y hastío le van a parecer los objetivos secretos de un expediente X.
Marta es incontenible, impredecible, arrebatada. Y va a subir a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar indemne. Los embrollos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna van a ser solo ciertos ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo va a arrastrar a los abismos de una existencia obscura mientras que sus amigos tratan, en balde, de devolverlo a una realidad más amable: ejercitará de detective improvisado en un planeta donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con genuinos crápulas, juerguistas y otros aliados de las sombras. Va a ser perseguido por el hampa con la única protección de su ingenuidad. Se transformará en un esclavo a la merced de los caprichos de su ama, poniendo bajo riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si acaso todo esto fuera poco, alén de la dudosa Marta todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.


Descarga gratis el Libro Y, de repente, un beso de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.