Volverte a ver

Volverte a ver

· ·
Claudia no pasa por su mejor instante. Su prometido la dejó plantada días ya antes de la boda y ahora debe pasar una semana en Tenerife. ¿El inconveniente? Va a ir acompañada por sesenta adolescentes a los que observar a lo largo de su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Puesto que sí, lo último que espera Claudia es coincidir en exactamente el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una vez, dejándole el corazón hecho pedazos.
La vida de Jorge ha dado muchas vueltas en los últimos diez años. Ha alterado de trabajo, de casa, de vida. Mas por muchos cambios que ha hecho prosigue echando en falta algo… A ella. Encontrársela en Tenerife es la disculpa idónea para regresar a tenerla en su vida. Pero… ¿Van a ser diez años demasiado tiempo? ¿Va a poder Claudia disculparle?
Cuando el destino los cruza nuevamente deberán decidir si con-fiar el uno en el otro, si dejar atrás el pasado y hacer en frente de los sentimientos que se han negado a lo largo de demasiado tiempo. 


Descarga gratis el Libro Volverte a ver de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.