Vientos alisios

Vientos alisios

- Libro 1

· · ·

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?
1732 Gothenburgo, Suecia. Jess Van Sandt sabe que vive en un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia, decide tomar cartas en el asunto para impedirlo a toda costa y la solución se llama Killian Kinross, escocés, más guapo que el demonio y también más furioso, pues él mismo desheredado por su abuelo.
Jess le propone un matrimonio de conveniencia, pero precisamente ahora, a Killian le acaban de ofrecer la oportunidad de su vida, participando en una expedición de la Swedish East India Company, y nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, le convencerán de no participar.
Zarpa pues rumbo al Lejano Oriente. Atrás queda un pasaado, qué es mejor olvidar y unos sentimientos en los que prefiere no pensar.
Pero a Killian no le sale el viaje como esperaba
Finalista de los premios Pure Passion 2011 a la mejor novela histórica.



Descarga gratis el Libro Vientos alisios de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.