Verdad mortal

Verdad mortal

- Libro 3

· ·

El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello.
Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encontró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.
Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia.
Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.

Verdad mortal es el tercer libro de una serie de tres que componen una trama que gira en torno a la desaparición de un reverendo. La protagonista es una joven llamada Grace Montgomery que después de muchos años ha regresado al pueblo donde creció. Necesita poner su vida en orden, hay un hombre que la quiere, que le ha pedido en matrimonio varias veces y con el que quiere formar una familia… pero algo más fuerte se lo impide. Es un pasado que no puede dejar atrás.



Descarga gratis el Libro Verdad mortal de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.