Una Linea Sutil

Una Linea Sutil

· ·
Pamela Bichon ha sido asesinada brutalmente. Su cuerpo se encontró en una casa deshabitada en los pantanos de Luisiana; sus ojos sin vida miraban el vacío a través de una emplumada máscara de Martes de Carnaval.

Pero su asesino ha sido puesto en libertad y el caso ha sido desestimado por una minucia técnica. A los ojos de la ley no importa que la fiscalía pueda aportar una prueba contundente y definitiva que demuestra la culpabilidad de Marcus Renard. Lo único que cuenta es que esa prueba no aparecía citada en la orden de registro y que además fue hallada por Nick Fourcade, un detective de turbio pasado y dudosa reputación.

Sin embargo, la investigación no se ha cerrado aún. Al menos para Nick, a quien se acusa de falsificar la prueba. Tampoco la agente Annie Broussard puede olvidarse del caso. Ella fue quien halló el cadáver y todavía está obsesionada por la imagen de la mujer asesinada, a quien se ha privado de justicia.

Las circunstancias llevan a Annie a colaborar con Fourcade en una investigación secreta que la obliga a aliarse con un hombre del que desconfía y a intimar con un presunto asesino, en un juego que cada vez se vuelve más peligroso.


Descarga gratis el Libro Una Linea Sutil de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.