Una Detective Inesperada

Una Detective Inesperada

- Libro 1

· ·

Una detective inopinada nos presenta la primera aventura de la tradicional y moderna heroína que está conquistando a los lectores de todo el planeta. ¡Llega Phryne Fisher!

A finales de los años veinte, la vida social londinense está en pleno auge, mas la aristocrática y también irreprimible Phryne Fisher se hastía solo de meditar en arreglos florales y conversaciones educadas. De ahí que decide que embarcarse con rumbo a Australia, su tierra natal, para probar suerte como detective y de este modo escapar del hastío de la alta sociedad inglesa, va a ser algo de lo más apasionante.

En efecto, desde el momento en que la intrépida Phryne pisa por primera vez el hotel Windsor, en la ciudad de Melbourne, se ve envuelta en una mareante y entretenidísima trama: esposas envenenadas, estupefacientes, marxistas exaltados y policías corruptos. Por no mentar los escarceos cariñosos con el atrayente bailarín ruso Sasha de Lisse en las vaporosas salas del baño turco de Little Lonsdale Street...



Descarga gratis el Libro Una Detective Inesperada de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.