Un viaje por tus sentidos

Un viaje por tus sentidos

· ·

Estoy en un tren.

No sé exactamente en qué parada debo bajar; solo sé que el tren va veloz y el planeta de fuera se difumina. Debería bajar, mas no bajo. El cosmos me gasta una gracieta galáctica. Yo tenía mi vida, una vida agradable con todo cuanto una mujer puede querer, y de repente aparece algo que ni tan siquiera sabía que podía llegar a tener. Una ocasión de sentirme satisfecha y contenta. Y, tal vez aun, en alguna ocasión, surrealista y profusamente feliz.

Así que acá estoy, en un tren que escapa por completo a nuestro control.

Si pudiese hacerme opinar a mí que todo ha ocurrido por casualidad, que no he podido evitarlo, que me he visto arrastrada, que esto no es culpa mía, sino más bien del destino, ¿sería más simple? Lo cierto es que no sabía que buscaba esto hasta el momento en que hallé a Will, mas debo haber estado buscándolo a lo largo de todo este tiempo. Y ahora no es cosa del azar, ni del destino, ni nada me arrastra.

Soy la que decide. Y no sé de qué forma detenerme.

Ni siquiera sé si deseo parar.



Descarga gratis el Libro Un viaje por tus sentidos de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.