Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

· ·
Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz consigue subsistir y llega a una isla. Allá, halla a un conjunto de hombres dirigido por Duncan, a los que solicita ayuda. Tras meditar que son traficantes procura huir siendo por último apresada. Su sorpresa es mayúscula siendo siendo consciente de que ha viajado al pasado y de que es presa de los piratas ingleses, contrincantes del Imperio de España. Tras ser salvada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su navío, el que no solo transporta lonas y manufacturas, sino más bien asimismo esclavos. Mientras que Beatriz los ayuda y también procura buscar una tormenta para retornar a su temporada, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, exactamente los mismos que la atraparon en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas va a ser el detonante de un amor que pervivirá más allí de los tiempos.


Descarga gratis el Libro Un océano entre los dos de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.