Un hombre audaz

Un hombre audaz

· ·

El viejo agente de fronteras Dalton Kirk creyó que su vida había acabado, literalmente hablando, en el momento en que una banda de traficantes lo dio por fallecido. Retando todo pronóstico, subsistió a la dura prueba y retornó a su próximo rancho de Wyoming para dedicarse a una vida considerablemente más sosegada y hogareña. Hasta el momento en que la cautivadora Merissa Baker llamó a su puerta.

Merissa era siendo consciente de su reputación de excéntrica, puesto que veía cosas ya antes de que sucediesen, y había tenido una visión en la que Dalton se hallaba en riesgo. Si bien sus opiniones chocaban con la lógica de Dalton, estaba resuelta a salvar al atrayente ranchero, del que, en secreto, se había enamorado.

¿Visiones? Todo aquello resultaba absurdo para Dalton… hasta el momento en que comenzaron a acontecer cosas que probaban que Merissa llevaba razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino asimismo lo era Merissa. ¿Sería Dalton suficientemente valiente para confiar en lo ignoto? ¿Y estaría este hombre de Wyoming presto a querer?

"Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica ha de ser."



Descarga gratis el Libro Un hombre audaz de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.