Un Diamante en Bruto

Un Diamante en Bruto

Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.

Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede confiar?, ¿quién dice la verdad? y la pregunta en labios de todo el mundo: ¿Quién es el hombre de la mascara?

Su pasado agobiante regresa para enredarla, se dará cuenta que no está muerto después de todo; todavía esta ahí, sigue vivo.

Un Diamante en Bruto es una historia de amor, un suspenso, graciosa en partes y conmovedora en otras. Mas que nada, es una novela debut fascinante que lo tendrá adivinando y girando paginas hasta que llegue al inesperado final.


Descarga gratis el Libro Un Diamante en Bruto de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.