Un Crimen Terrible

Un Crimen Terrible

· ·

Una multitud impresionada se arremolina en torno a una vivienda, donde la policía espera la llegada del juez para poner fin al macabro espectáculo que ha perturbado la tranquilidad de la noche en mi ciudad.

Consigo abrirme paso hasta una posición desde la que puedo distinguir, atónito, detalles reveladores de la escena que ha conmocionado el barrio. Se trata de un compañero de profesión, Bruno Mileti, que cuelga de una soga enganchada en una viga de su cochera. Ofrece una estampa escalofriante, con los ojos arrancados de su lugar natural y metidos en la boca. Tienen sitio, pues la lengua está cortada prácticamente de raíz y posada en el suelo, bajo el cuerpo oscilante y en medio de un charco de sangre, donde también veo los testículos de la víctima.

Así empieza el caso para mí. Como detective, nunca he dejado uno sin resolver. Esta vez hay muchos sospechosos pero ninguna prueba, muchos interrogantes y demasiadas piezas angulosas en un puzle que me llega a parecer imposible de solucionar. Detrás de la muerte de Bruno se abren las puertas a personajes oscuros y percibo el peligro como una red dispuesta a cerrarse sobre quien se adentre demasiado en sus secretos. Lo peor para mí es que ya no distingo dónde está el límite.



Descarga gratis el Libro Un Crimen Terrible de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.