Tu eres Leon

Tu eres Leon

- Libro 1.5

· · ·
Recién convertida en leona, Maya Josephs no es tan buena siendo la Prima del orgullo Ridgeville. No le importa un comino el protocolo o la jerarquía, y la última cosa que quiere hacer es jugar limpio con la pretenciosa líder shifter tigresa que ha venido a presentar sus respetos. Sobre todo porque la pequeña zorra parece totalmente demasiado acaparadora con su compañero, Alex, para el gusto de Maya.
Con las nuevas hormonas del embarazo haciendo a su gatita interna extra maliciosa, Maya no está segura de a quien va a asesinar primero: a su ginecólogo por descubrir el embarazo, a sus guardias por ir siguiendo cada movimiento suyo (y molestando esa mierda viviente fuera de ella), o a la zorrita rayada arrullando a Alex.

¡A la mierda! Comenzará con la tigresa y trabajará a su manera alrededor de los otros dos. Por suerte para todos los involucrados, es buena cosa que Alex sepa cómo mantener a raya su gata interior... y hacerla ronronear.


Descarga gratis el Libro Tu eres Leon de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.