Tres años de cautividad entre los patagones

Tres años de cautividad entre los patagones

· ·

Auguste M. Guinnard nació en Francia, de donde partió hacia América del Sur, llegando a Montevideo en agosto de 1855, a los 23 años. Encontró esa ciudad convulsionada por la guerra civil, y luego de un mes y medio de residencia, pasó a Buenos Aires, hallándola en las mismas condiciones. Decidió entonces realizar una serie de viajes que fueron interrumpidos al ser tomado cautivo por los patagones, el 18 de marzo de 1856.
Después de tres largos años de penoso cautiverio logró escapar dirigiéndose a San Luis. Meses más tarde pasó a Mendoza, cruzó la cordillera a pie y, en Chile, se desempeñó como empleado en el ferrocarril de Santiago a Valparaíso.



Descarga gratis el Libro Tres años de cautividad entre los patagones de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.