Traicionada

Traicionada

· ·

Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.

A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable. Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno máscercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.


Descarga gratis el Libro Traicionada de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.