Todo sobre Stephen King

Todo sobre Stephen King

· · ·

¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era pequeño? ¿O bien que su primer empleo fue en una estación de servicio? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine a fin de que la editorial pudiera invertir dinero en autores noveles?

«Todo sobre Stephen King» nos descubre a uno de los autores más fecundos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material nuevo, indispensable para comprender el planeta del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño; sus poesías y novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas; el simbolismo de La Torre Oscura; su niñez en una caravana, con la pobreza siempre y en todo momento acechándole; el grave accidente que estuvo a puntito de provocarle la muerte; el habitual rechazo por la parte de las editoriales, y, al fin, el éxito y el reconocimiento justos cuando, como en un giro del destino, su mujer salvó de la papelera una parte de un manuscrito que había desechado: Carrie.

Un viaje sin retorno por la vida y obra del rey del terror. Si todavía no eres un ferviente lector de Stephen King, despreocúpate, esta obra te transformará en uno.



Descarga gratis el Libro Todo sobre Stephen King de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.