Todas las estrellas son para ti

Todas las estrellas son para ti

· ·    

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un piso aceptable y Björn, el hombre con el que procura edificar un futuro. Una noche recibe una llamada inopinada. Su padre termina de finar y debe volver a Sevilla para el entierro. Aquel era el hombre con el que había medido a todos los otros, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, descreída, Inés recurre al único que puede asistirla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a solucionar el misterio, mas la razón por la cual Inés escapó de España quizás tenga mucho que ver con él, y los espectros del pasado pueden reaparecer con el color pasmoso de los ojos de este viejo amor.

Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor auténtico es capaz de subsistir al paso del tiempo y a la distancia.



Descarga gratis el Libro Todas las estrellas son para ti de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.