Toda una vida

Toda una vida

· ·

La práctica totalidad de los humanos que han recorrido por este planeta desde el principio de los tiempos apenas han dejado huella alguna en los anales de la Historia. No obstante, hasta la persona más opaca y también intrascendente amontona en su existencia una suma prácticamente infinita de experiencias rigurosamente personales, momentos únicos que conforman una experiencia tan plena como la del más ilustre de los personajes. Esta inusual novela —Libro del Año dos mil catorce en Alemania, con prácticamente un millón de ejemplares vendidos y traducido a 33 idiomas—, es una convidación a compartir la vida de un hombre que, desde su total intrascendencia, proyecta un halo de vitalidad tan intenso como el del más refulgente de los mortales.

A principios del siglo veinte, llega a una pequeña aldea perdida en los Alpes el pequeño Andreas Egger, tras ser descuidado por su madre con apenas 4 años. El pequeño medra sometido a la férrea disciplina de su tío, y su horizonte se agota en la cadena de enormes montañas que rodean el val. De esta forma, entre esas cumbres de nieves perpetuas y esas paredes rocosas de fiereza salvaje que en su juventud laceraron su corazón con helada impiedad, la vida de Andreas discurre entre la rudeza del ambiente y una forzosa adaptación a los cambios que impone el progreso. Y si bien la construcción del teleférico y la llegada del turismo de masas, con el consecuente aluvión de excursionistas y esquiadores, deforman el microcosmos mudando las costumbres ancestrales, al final de sus días el octogenario Andreas continúa leal a su naturaleza, contemplando una puesta de sol o bien tomando leche recién ordeñada con exactamente el mismo arrobo con que cincuenta años ya antes observaba atontado a la única mujer que le fue dado querer.

De una concisión y una pulcritud extremas, Toda una vida es una novela muy bella, una fábula sobre el sentido y el sinsentido de la existencia. Las pulsiones básicas del humano, la esplendidez y el egoísmo, el amor y la muerte, son los pilares de



Descarga gratis el Libro Toda una vida de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.