Tiene que ser aquí

Tiene que ser aquí

· ·    

Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: es de la ciudad de Nueva York y tiene 2 hijos en California mas vive en la campiña irlandesa; es una estrella de cine que, en un instante dado, decidió mudar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Los dos son razonablemente felices. No obstante, esta idílica vida, laboriosamente construida entre los 2, se tambaleará cuando Daniel conozca una inopinada nueva sobre una mujer con la que perdió el contacto hace veinte años. Este descubrimiento desencadenará una serie de sucesos que probarán la fortaleza de su matrimonio.

Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo conjunto de personajes a lo largo de múltiples décadas para trazar el excepcional retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que conminan con separarla. Una epopeya íntima y embriagadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos transformamos mientras que procuramos nuestro sitio en el planeta. Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O’Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.



Descarga gratis el Libro Tiene que ser aquí de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.