Tiempo de promesas

Tiempo de promesas

· ·    

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los incipientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por más que su situación militar le depare sustanciosas y también inopinadas recompensas. Fatigado de tanto derramamiento de sangre, solo quiere formar una familia y llevar una vida apacible. Mas la persona escogida por él, la única con quien anhela hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como bella, cuya memoria se ha visto con seriedad perjudicada tras presenciar el homicidio de su padre, ocurrido años atrás. Desde ese momento vive protegida por sus hermanos, aguardando el instante de cumplir con los propósitos del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le resulta encomendada al guerrero con el único fin de dañarle terminará por transformarse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de sucesos que van a poner sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…



Descarga gratis el Libro Tiempo de promesas de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.