Te lo digo por escrito

Te lo digo por escrito

· ·

Te lo digo por escrito es una novela intimista escrita en forma epistolar que se desarrolla durante la dictadura del general Primo de Rivera, en la década previa a la Segunda República y a la Guerra Civil. Pepita de Lapentaine -su protagonista- es una artista de variettés que recorrerá España con su teatrillo cantando y bailando. Y desde cualquier lugar, ya sea radiante, enamorada o alegre, ya sea melancólica, triste o desesperada, escribirá a Carlos, que no le corresponderá y que se creerá con múltiples derechos sobre ella. Durante siete años Pepita vivirá los cambios que se producen en la sociedad de los locos años veinte: adoptará la moda de la falda corta y se sumará al incipiente movimiento de liberación de la mujer, que tomará entidad en el período de entreguerras. Dejará vivo relato de las costumbres de la época, de las dificultades de las artistas para sobrevivir en el mundo del espectáculo y de la cruda realidad cotidiana. Y dará voz a sus hijos, parientes y amigos y, sobre todo, a su gran amor, que con el paso del tiempo se revelará imposible y terminará con sus sueños, anhelos y desvelos.
Ángeles de Irisarri, una de las escritoras más importantes de novela histórica, retrata con maestría una época de luces y sombras de la España de los años veinte, en la que se vivía en un continuo frenesí de alegría y esperanza en un futuro mejor pese al desastre de la guerra colonial en Marruecos.



Descarga gratis el Libro Te lo digo por escrito de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.