Tarjeta Verde

Tarjeta Verde

Manolo y Marcos son dos treintan?eros que malviven en Madrid en medio de la crisis. Hartos de sus trabajos, deciden buscar una oportunidad en el extranjero.
La suerte, o la falta de ella, hace que sólo uno consiga el visado para vivir en Estados Unidos. El portador de la Tarjeta Verde (Green Card) pone rumbo a Los Ángeles para vivir su particular sueño americano. Pronto se da cuenta de que no todo es tan fácil como en las películas de Hollywood.
Tras meses de adaptación en los que conoce a personajes de lo más variopintos, consigue peores trabajos que en España y sufre los problemas de comunicación típicos de quien se marcha a un país extranjero sin dominar el idioma, logra que su vida tome un nuevo rumbo. Pero, cuando todo empieza a tener sentido, un hecho inesperado hará que lo que ha construido en Estados Unidos se derrumbe. 

Tarjeta Verde cuenta una historia donde nada es lo que parece, donde la suerte y los suen?os se enfrentan al destino y donde se demuestra co?mo el ser humano es capaz de adaptarse a los mayores cambios.



Descarga gratis el Libro Tarjeta Verde de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.