Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

· ·

Se hallaron por vez primera en un bar lleno de gente y un magnetismo inopinado inopinado los mantuvu unidos. Kiera Ward no aguardaba que aquel hombre guapo y muy elegante se sintiese atraído por ella, mas Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, Después de Cristo, y , asistente para un juez de la Corte Suprema. De manera rápida se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, de manera rápida se enamoraron. Mas una propuesta laboral los apartó y Kiera quedó destrozada, dolida con lo que consideraba una traición.

Ahora, 6 años después, Kiera trabaja para el Conjunto Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino se ha transformado en una triunfante letrada en el studio propiedad de Axel. Mas, va a poder Kiera aguantar la presencia incesante de Axel?



Descarga gratis el Libro Su Amante Inesperada de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.