Sonrisa De Mujer Que Hambrea Reluciente

Sonrisa De Mujer Que Hambrea Reluciente

· ·
Sylvie es madre separada, Anne Marie es madre de un bebé y Alejandra es una rebelde que ha abdicado de la sociedad, sin embargo, se ponen de acuerdo en la madurez de sus vidas en algunos de sus planteamientos personales. Se preguntan si se puede vivir sin dejar de experimentar los instintos más excitantes, sin sentirse admiradas, sin tener impulsos eróticos, y cada una desde sus ángulos de visión llega a una conclusión. La naturaleza también tiene sus propias leyes. Aprender, transformarse, evolucionar, es la base del fluir de la vida. Da sentido a nuestras experiencias. 

Sylvie, Anne Marie y Alejandra se enfrentan a los brotes de posesividad que implican una falta de respeto a la libertad del otro; a la obsesión, que nos impide ver la realidad y nos encierra en un mundo subjetivo. Si ellas creían que mandaban sobre sus decisiones o elegían los senderos que iban a marcar su paso por el mundo, tendían a transformar sus anhelos en desafíos y a confiar en su capacidad para superar las barreras, pero esto creaba de nuevo altas defensas y corazas que volvía a hacer tambalear sus vidas. Finalmente descubrían una forma de dejarse llevar más balanceada, un equilibrio entre el devenir y el control de sus vidas. 


Descarga gratis el Libro Sonrisa De Mujer Que Hambrea Reluciente de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.