Sombras nuevas

Sombras nuevas

· ·
Patricia lleva años viviendo en la ciudad de Los Ángeles, donde trabaja como escritora erótica en castellano. Su cada día consiste en apagar cigarros en el cenicero, redactar a oscuras en su computador y responder e mails de fanes. No obstante, todo llega cuando recibe un correo electrónico de Arturo, uno de sus lectores.

Arturo tenía una pregunta; “¿Lo que escribes, son experiencias reales?”. La contestación era… no siempre y en todo momento. No cuando incluía en sus obras dominación, sumisión, sexo duro o bien otros aspectos del BDSM. Poquito a poco, la charla entre Patricia y Arturo fue subiendo de tono, hasta el momento en que acabó incluyendo una proposición… y una cita.

Así, Patricia se acabó viendo en un ático de la ciudad de Los Ángeles, en una celebración privada para la comunidad BDSM local. Desorientada, atemorizada y también intrigada, prosiguió adelante, adentrándose en mundos que llevaba años relatando, mas que jamás había vivido.

Con Arturo como guía y aquella gente como compañía, Patricia acaba envuelta en una barahúnda de redescubrimiento personal, sexual y ética, mudando por siempre quién es.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con dosis de sexo explícito y BDSM. Dirigido a una audiencia madura.


Descarga gratis el Libro Sombras nuevas de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.