Solo Una Aventura: I Premio Romantic

Solo Una Aventura: I Premio Romantic

· ·

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida en torno a su recién adquirido puesto en una gaceta de tendencia, sus amigos y sus otras 2 grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a eludir dificultades, se dedica a ofrecer buenos consejos y gozar de las alocadas asambleas familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente aconsejable. Por el hecho de que sostener a salvo la salud puede transformarse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Abominable hombre de las nieves y 5 hermanos menores cuyo pasaporte preferido es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuese por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace ya un tiempo que Carolina se habría mudado del otro lado del planeta. Elena ejercita de ungüento en el sentido más extenso de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Porque Hugo Fortes es el tipo más abominable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, imbécil, siempre y en todo momento está presto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. A Dios gracias, jamás continúa en un mismo lugar el tiempo preciso para lamentarlo.
Al menos de este modo ha sido hasta el momento en que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.

¿Puede un prometedor fin de semana transformarse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se atisba al temible Hugo.



Descarga gratis el Libro Solo Una Aventura: I Premio Romantic de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.