Solo Eres Mi Primo

Solo Eres Mi Primo

· ·

A los diecisiete años, Jules McDaniels se ve obligada a ir con su hermano mayor a Londres; específicamente a la casa de la tía Christine. Donde se encontrará inevitablemente con demonio encarnado de su primo.

Apenas al poner un pie en la casa de su tía, Jules comprende que las cosas han cambiado completamente. Thomas está más irresistible que una barra de chocolate a medio derretir y no para de mirarla con aquellos ojos azules hambrientos.

Ella sabe que liarse con su propio primo está mal, que está prohibido y que parece una locura. Pero si él sigue insinuándosele de esa manera, ella simplemente no va a poder resistirse a sus encantos. Después de todo, ella es una chica y él es un chico.



Descarga gratis el Libro Solo Eres Mi Primo de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.