Soldado de invierno

Soldado de invierno

· · ·    
En un instante definitivo de la historia de Rusia cuando el zar Alejandro rige las inmensas estepas, y las pasiones de los hombres son más poderosas que la propia guerra y la política del país, una mujer conseguirá hacerse dueña del corazón de uno de sus más fieles oficiales.

Alisa Guseva es menospreciada por la nobleza rusa puesto que la creen culpable de la muerte de su esposo. Su planeta ha alterado por siempre, y tras superar los horribles instantes vividos tras el accidente, vive alejada de los acontecimientos sociales y centra sus sacrificios en salvar a pequeños de la calle. 

Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la cárcel de Trubestskoy, mas la dulce y benevolente Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. Ella va a tratar de que Alexéi olvide sus dificultades pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, mas Alexéi vive y respira para acabar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. Su destino continúa en suspenso puesto que el sentimiento que nace en su corazón por Alisa medra hasta límites inesperados mientras que lo hace dudar de su propósito. 

¿Va a poder el amor de Alisa alterar la atormentada naturaleza de Alexéi? 

Ambientada en los palacios pasmantes de la Rusia zarista, la autora Arlette Geneve vuelve con una espléndida historia amorosa y lealtades divididas. 


Descarga gratis el Libro Soldado de invierno de y del Genero · · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.