Solamente Tu Secretaria

Solamente Tu Secretaria

· ·
En su amor está el delicioso equilibrio entre los negocios y el placer.

Emilia Salazar está harta de que todos y cada uno de los hombres que conoce no desean más que sexo. Decide enfocarse en su nuevo trabajo como secretaria del dueño y presidente de una compañía millonaria. Mas su nuevo jefe lúcida emociones poderosas y también irreprimibles desde cada rincón de su ser. Trabajar para él es una tormentosa exquisitez que la tiene siempre y en todo momento al filo de cometer una exquisita indiscreción. 

Para Jerrold Chandler no hay nada sobre su empresa en su vida. Ni tan siquiera el amor. Mas su nueva secretaria no es como otras mujeres que solo lo quieren con lo que puede ofrecerles. Es una mujer de sueños propios, voluntariosa, un ánima salvaje. Es todo cuanto no sabe que le falta. 

La vida los unirá pese a sus quejas, y cuando por fin consigan estar juntos sus respectivos pasados probarán su pasión. ¿Van a poder hallar en su amor la dicha que los dos extrañan en sus vidas?


Descarga gratis el Libro Solamente Tu Secretaria de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.