Síndone: Las guerras de la Sábana Santa

Síndone: Las guerras de la Sábana Santa

· · ·
Hace dos mil años un hombre murió crucificado dejando tras de sí un testimonio vivo de su pasión; la Sábana Santa. Ahora,Gabriel King, un joven cronista experto en historia vieja, se va a ver incriminado en el homicidio de un renombrado criminólogo forense, Friederich Ramalla, que terminaba de presentar un libro sobre la conocida reliquia. Acompañado de Nichole, la hija del hombre asesinado,Gabriel deberá empezar una investigación en pos de los auténticos asesinos. 
Poco a poco, van a ir descubriendo una difícil trama de enfrentamientos y traiciones que se remonta a 2 mil años anteriormente, y cuya conclusión puede mudar el planeta por siempre..

J.C, Boíza nos transporta al pasado, usando la historia de la Sábana Santa, documentada firmemente en hechos reales, como motor de una historia vibrante. Una trama, tan precisamante engastada con la historia presa,l que el propio autor llega a dudar sobre donde está el límite entre la ficción y la realidad. No te pierdas esta aventura cuyo resultado no te va a dejar indiferente.


Descarga gratis el Libro Síndone: Las guerras de la Sábana Santa de y del Genero · · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.