Siete Horas Para Enamorarte

Siete Horas Para Enamorarte

· · ·

Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Paolo lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel y él la deja (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos); renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man,) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?



Descarga gratis el Libro Siete Horas Para Enamorarte de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.