Si yo te contara

Si yo te contara

· ·
Tras el éxito de El que faltaba, llega la historia de Nel.
En vísperas de Navidad, Caleb da una sorpresa a Cloe y, a lo largo de una cena de amigos, se comprometen de la manera más tierna y romántica que todos hayan visto alguna vez. Los novios se transforman para el resto, de un día para otro, en 2 alienígenas que viven en su cosmos de encajes, flores y decoraciones vintage.
Por primera vez desde el momento en que se conocen, Nel siente envidia de la dicha de Cloe. Tal vez su vida no le agrada tanto como creía. Pese a tener un trabajo que le apasiona y una vida social más que activa, su vida sentimental está vacía como jamás. Absolutamente nadie la espera en casa, absolutamente nadie le cuenta qué tal le fue el día mientras que cenan, no tiene a absolutamente nadie para discutir por el mando, ni para cobijarse bajo una manta en el sofá todos los domingos de lluvia. Detesta esa sensación de vacío, esa casa ordenada y esa vida perfecta y solitaria dedicada en cuerpo y ánima al trabajo. Mientras que siente de qué forma poquito a poco va perdiendo a su mejor amiga, se percata de que tal vez no sea tan mala idea exponerse a querer, incluso a peligro de desenmascararse y probar su torpeza en el amor. Lo que no sabe es que, por lo menos te lo esperas, la vida te da experiencias que hacen que tu corazón esté más vivo que jamás.


Descarga gratis el Libro Si yo te contara de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.