Si Pudiera Volver Atrás

Si Pudiera Volver Atrás

· ·

Si tuvieras otra oportunidad, ¿qué cambiarías?
'Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien en algún lugar debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás'.
¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?
Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión…



Descarga gratis el Libro Si Pudiera Volver Atrás de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.