Si hubieras bailado para mí

Si hubieras bailado para mí

· ·
Ésta es una historia que habla del amor y de la amistad, y de lo bastante difícil que resulta en ocasiones trazar esa fina línea que aparentemente divide los dos sentimientos. Asimismo es una mirada tierna al pasado, y una reflexión sobre de qué forma ciertos hechos trágicos del presente alientan a reconsiderarse el rumbo de cada uno de ellos, y a valorar lo diferente que habría sido la vida si por el camino se hubiesen tomado otro género de resoluciones.
O no.
Gorka no se lo pensó un par de veces en el momento de admitir ese puesto de corresponsal en Washington D.C. que le ofreció el diario para el que trabaja. Y la resolución fue claramente la atinada pues en su nuevo destino empieza a irle con franqueza bien, tanto profesional como personalmente. Atrás queda su urbe adoptiva, Barna, y con ella, los siniestros de una situación sentimental insostenible de la que escapó huyendo, si bien absolutamente nadie de su ambiente sospeche siquiera de los auténticos motivos que provocaron su precipitada marcha.
Está tan ocupado con su nueva vida que hasta la madrugada del lunes no descubre que Jon, su mejor amigo de la niñez, - y que vive en Barna, del mismo modo que lo hacía él - le estuvo llamando con insistencia a inicios de la semana precedente. Lo procuró a lo largo de dos días seguidos y después no volvió a hacerlo, ni dejó ningún mensaje que justificara esa aparente emergencia que tenía por charlar con él. Mientras que hace este intrigante descubrimiento recibe la llamada de Marcos, otro buen amigo de la infancia, el que le comunica que Jon termina de padecer un ictus y que se halla hospitalizado en estado grave.
Gorka decide retornar de forma inmediata a Barna para acompañar a Jon en tan tráficas circunstancias y para respaldar a Irene, su mujer, la que arrastra además de esto el inaguantable peso de las sospechas que planean sobre su matrimonio. Allá va a tener la ocasión de reunirse con sus mejores amigos de su urbe natal, Vitoria-Gasteiz, y la añoranza se va a abrir paso nuevamente en su vida y se mezclará con el presente, viéndose obligado a hacer frente, esta vez sí, al primordial tema que dejó pendiente de solucionar el día que decidió irse sin consultarlo con absolutamente nadie.


Descarga gratis el Libro Si hubieras bailado para mí de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.