Sexys Cuentos De Hadas Al Revés II: Tres Colección De Libros

Sexys Cuentos De Hadas Al Revés II: Tres Colección De Libros

· ·

La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel como nunca antes las habías visto.

En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Esta colección de tres-libros presenta sexys recuentos con cambio de género de los clásicos cuentos de hadas: La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel. Los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.

El Guapo y la Bestia: Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales, y una historia que es más antiguo que el tiempo.

El Genuino Amor de Snow: Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, enanas feroces, y el más hermoso amor de todos.

Su Destino Aparente: Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran-riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras, y un amor que ni siquiera la magia puede predecir.

Estas novelas INDEPENDIENTES pueden ser leídas en cualquier orden. No hay finales de suspenso, y cada una termina como debe: felices para siempre.



Descarga gratis el Libro Sexys Cuentos De Hadas Al Revés II: Tres Colección De Libros de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.