Seré Frágil

Seré Frágil

· ·

«Nunca voy a poder contar lo que me ocurrió si no hablo ya antes de ella. Todo ese sufrimiento, todas y cada una de las guerras que he debido librar en mi cabeza, todo el odio; todo es por culpa suya.

Me llamo Grace Montgomery y esta es la historia de de qué manera Hanna me hizo pensar que sería feliz.

Su voz no procuraba embellecerme, procuraba matarme».

Grace Montgomery se detesta. Pese al amor de su pareja, de sus amigos, de su familia, jamás se ha sentido suficiente.

Todo comienza a mudar tras la muerte de su compañera de clase, Hanna, tras años combatiendo contra la anorexia. La joven deja su diario a cargo de Grace ya antes de fallecer. Mediante sus palabras, Grace conoce los misterios de su pasado, mientras que su presente se marcha contagiando de la mentalidad enferma de Hanna.



Descarga gratis el Libro Seré Frágil de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.