Rey de reyes

Rey de reyes

- Libro 2

· ·
En el año 256 d.C., la sombra de la traición se cierne sobre el mundo romano. La chispa del fervor cristiano ha prendido con fuerza, mientras el Imperio se tambalea y las fuerzas sasánidas siguen presionando sin descanso en la frontera oriental.

Tras la caída de la ciudad de Arete, el general Ballista regresa desolado a la corte imperial en Antioquía, donde descubre que quienes debieran estarle agradecidos preferirían verle muerto. 

Más habituado a los rigores de la batalla que a las intrigas de la pomposa y corrupta corte del emperador Valeriano, Ballista no tarda en caer en las redes de una perversa trampa maquinada por enemigos poderosos. 

En un periplo que pondrá a prueba su coraje y su lealtad hacia Roma, su destino acabará convergiendo con el del Imperio amenazado por los persas. 

En Harry Sidebottom, el profundo conocimiento de esta etapa turbulenta y oscura del Imperio romano va de la mano de una extraordinaria perspicacia en la creación de personajes, una gran habilidad para generar intriga y un innegable talento en el relato de acciones multitudinarias y violentas. 

La aparición de la serie Guerrero de Roma es el acontecimiento más ilusionante de los últimos años en el género de la novela histórica.


Descarga gratis el Libro Rey de reyes de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.