Rey de Picas: Una novela de suspense

Rey de Picas: Una novela de suspense

· · ·
«Los inconvenientes comenzaron de la forma más inocente 5 meses, un par de semanas y 6 días antes».

Andrew J. Rush ha logrado el aplauso del público y la crítica, un éxito con el que sueña la mayor parte de los autores. Sus 28 novelas policiacas han vendido millones de ejemplares en decenas y decenas de países y tiene un poderoso agente y un editor refulgente en la ciudad de Nueva York. Asimismo tiene una amante esposa y 3 hijos ya adultos, y es una gloria local en el pueblo de Nueva Suéter donde radica.

Pero Rush oculta un obscuro secreto. Usando el pseudónimo Rey de Picas escribe otro género de novelas, violentas y espeluznantes: el género de libros que el refinado Andrew jamás leería y mucho menos escribiría. Su vida perfecta se viene abajo cuando su hija halla una novela de Rey de Picas y empieza a hacer preguntas. Al tiempo, Rush recibe una convocatoria judicial tras ser demandado por una mujer del pueblo que lo acusa de plagio. Mientras que la reputación, la familia y la carrera de Rush peligran, los pensamientos de Rey de Picas se vuelven poco a poco más desalmados.

Descarga gratis el Libro Rey de Picas: Una novela de suspense de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.