Regálame otro mundo

Regálame otro mundo

· ·

Es el año dos mil novecientos noventa y ocho y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está todavía curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, mas a una sola victoria de lograr los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian a fin de que logre un nuevo éxito.

Tras percibir la voz de su nuevo cliente del servicio a través del comunicador, siente que ese trabajo será singular, más esencial que ningún otro. Si bien no imagina que admitirlo le cambiará la vida.

Josh McKenna precisa al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy específico. Suerte que Galaxia reúna las dos condiciones, pues a él se le agota el tiempo. Aduciendo apreciar recobrar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más resbaladizos y sanguinarios seres de la especie snot, va a viajar con Galatea atravesando el planeta hasta lograr su auténtico objetivo.

A lo largo del duro camino que los espera, deberán enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra cualquier pronóstico, a la atracción que brota entre los dos.



Descarga gratis el Libro Regálame otro mundo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.