Reflejo

Reflejo

· ·

Sue Kenyon es una joven ilustradora y escritora que está casada con el médico Clark Kenyon, quien tiene a Rebecca, su hija de dieciséis años de un matrimonio precedente. A lo largo de un tiempo, Sue y Becca tuvieron una enorme relación, mas las cosas cambiaron entre ellas cuando Derek empieza a salir con Becca

Cuando una mañana recibe la llamada del instituto informándola de que Rebecca ha tenido un accidente, no le queda ninguna duda a este respecto. Derek no es nada bueno para ella y a fin de que su hijastra abra los ojos, Sue empieza a contarle la historia de Ellen, una chavala que conoció cuando era adolescente y como su vida se trasformó en un averno.

Una cuenta contra reloj donde no solamente la vida de Rebecca puede estar en riesgo, sino más bien la de Sue, puesto que desde hace ya un tiempo alguien la hostiga y los mensajes son cada vez más estremecedores: en 5 días va a morir.

¿Va a poder ser Derek quien esté tras esa amenaza? ¿O bien tal vez sea algún lector descontento con su trabajo? Si bien Sue está segurísima de quien es su acosador… alguien del pasado… alguien que va a haber vuelto de el sepulcro para terminar lo que procuró años atrás.



Descarga gratis el Libro Reflejo de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.