Recordarán Tu Nombre

Recordarán Tu Nombre

· ·    

En esta novela, Lorenzo Silva cuenta en primera persona de qué forma descubrió uno de los instantes más heroicos y trágicos de la historia de España, sorprendentemente olvidado por prácticamente todos. Un acontencimiento clave marcado por el antagonismo entre 2 hombres. La historia de la rebelión militar en Barna el diecinueve de julio de mil novecientos treinta y seis, del reto del general Goded a la legalidad republicana y de la resolución del general Aranguren, el máximo responsable de la Guarda Civil, que optó por proteger la democracia.

La negativa de Aranguren a cooperar con el levantamiento y su fi delidad a la República son parte de nuestra historia, mas de una parte poquísimo contada. Y el hecho de que este sea uno de nuestros capítulos más ignotos y también incómodos lo transforma en de los mejores relatos que puede darnos la literatura sobre la guerra civil.

**Esta es la historia de un héroe olvidado. Un hombre que fue capaz de anteponer la fidelidad y su sentido del deber bajo el mando de quienes terminarían haciéndose con el poder.**

Advertising

Show More



Descarga gratis el Libro Recordarán Tu Nombre de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.