Quién viene a cenar esta noche

Quién viene a cenar esta noche

· ·    
La rutina es el peor contrincante de una pareja. En ocasiones no es suficiente estimar, hay que esmerarse por cuidar, mimar y sostener la chispa en una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, mas ninguno de los 2 ha pedido el divorcio aún. Conocieron el amor más intenso, vivieron la dicha plena compartiendo sus sueños hasta el momento en que sus intereses los apartaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada uno por el otro o bien eso aseveran, mas cuando la vida los vuelva a unir su planeta cambiará. Las miradas van a arder y los silencios charlarán. Las cartas se van a poner encima de la mesa y… los platos. Daniela no está presta a vivir de la caridad de su «ex» y transformará su suntuosa casa en un restaurant de lo más variado y alocado.
El pasado se presentará de manera fuerte ante Daniela al menos lo espera y no va a poder huir de él. Álvaro solo desea ayudarla… y recobrar a la mujer a la que realmente jamás olvidó.
¿Van a quedar cenizas donde ya antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o bien es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?


Descarga gratis el Libro Quién viene a cenar esta noche de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.