Queipo de Llano: gloria e infortunio de un general

Queipo de Llano: gloria e infortunio de un general

· ·

Una biografía apasionada del general Queipo de Llano escrita por su nieta. Una reivindicación de sus valores humanos más allá de las controversias históricas.
'Para mí no ha muerto, sigue vivo como una leyenda, como un cuento que me contaron de pequeña. Sigue vivo aquel tenientillo desgalichado con uniforme de rayadillo que se distinguía por su fuerza, su entusiasmo, su alegría y su heroísmo en la bella isla de Cuba.
Sigue vivo el héroe insensato de Cuatro Vientos que jugó a perdedor por cumplir con la palabra de honor empeñada, el hombre que soñó y luchó por una España mejor, el general republicano que siguió perdiendo puestos y empleos por su afán de defender siempre la justicia, el hombre arrojado que, con valor inconcebible, conquistó Sevilla en unas horas, con la fuerza de su carisma, y el desterrado que llora añorando las tierras de su patria lejana.
Y está vivo su noble corazón, su risa, su palabra y su alegría permanente. Y su tristeza y lucha interna que nunca dejó traslucir ni conocer.
Escribo este libro por amor a mi abuelo, amor que se incrementa con cada página que compongo, porque en ellas, junto al héroe que en la infancia me fue transmitido, voy encontrando al ser humano. Y este ser humano me fascina.'



Descarga gratis el Libro Queipo de Llano: gloria e infortunio de un general de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.