Proyecto a.d.a.n: Génesis (Proyecto A.D.A.N. Nº 1)

Proyecto a.d.a.n: Génesis (Proyecto A.D.A.N. Nº 1)

· ·

Hay sonidos que quedan impresos para siempre en las entrañas. Cuando aquella mañana Patrick escuchó el teléfono, no sabía que habían empezado a doblar las campanas del apocalipsis y que a partir de ese instante su vida nunca volvería a ser la misma.
Y yo aquí, sentado en la habitación del hotel, con las luces apagadas frente a la puerta por la que él entrará de un momento a otro. 
Haciéndome la pregunta que podría cambiar el destino del mundo… ¿Se podría renunciar a todo? Es la escalofriante pregunta que me hago.
Tengo, por primera vez en mi vida, una pistola entre las manos, cargada con una sola bala y dos destinos.
Desde que descubrí quién soy, no hago más que pensar en todas las consecuencias que podrían afectar al futuro del mundo si todos los planes que hay conmigo se hicieran realidad.
Pienso que, si mi identidad se conociera, se produciría un caos en la opinión pública de una magnitud sin precedentes. Solo y únicamente comparable con los hechos que transformaron la historia de la humanidad.
Soy el odio del pasado, la vergüenza del presente y el horror del futuro. 
Creo ser una víctima de la ambición, pero del tipo de ambición que lleva dentro de sus entrañas el terror y el pánico. Una víctima sin alternativas. Una víctima de aquellas que no tienen el derecho a elegir su futuro. Sentenciado y sometido a la ambición de otros que ni siquiera piensan en el bienestar y futuro del otro. Soy un individuo que, poco antes de que me encontrara Patrick, tenía una vida anormal, vivida bajo circunstancias inimaginables.
A diferencia del resto de los mortales yo no tengo miedo a morir, muy por lo contrario, tengo una fuerte sensación de temer más a seguir vivo que a morir. 
Ha llegado el momento de enfrentarme a ellos y a mí mismo. 
Sé lo que fui, sé lo que hice y sé lo que haré. Solo que ahora… tengo un arma cargada.



Descarga gratis el Libro Proyecto a.d.a.n: Génesis (Proyecto A.D.A.N. Nº 1) de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.