Próxima Parada

Próxima Parada

· ·

Cuando te acercas a los treinta años crees que ya sabes todo de la vida: el amor es así, la vida es asá, el trabajo es…el trabajo es tu prioridad. Tienes tu cuenta corriente donde pasas los gastos del piso de alquiler, una cuenta de ahorro para algún día pagarte un piso de propiedad, a lo mejor tienes un coche o una moto si estás soltero. Al acercarte a los treinta sabes que te echarás marido o mujer muy pronto y que antes de 4 años vas a tener que ponerte manos a la obra para tener un niño regordete y que dejarás en la guardería cuando apenas tenga 1 año. Todo esto para poder volver al empleo que dejaste e intentar ganarte una posición de manager.
Andrea se acerca a los treinta y como toda coetánea piensa lo mismo: “ya sé de qué va el rollo”.
Si crees que Andrea acabó así, no leas este libro porqué podría decepcionarte ver como un pequeño acontecimiento puede generar un catastrófico efecto en cadena que “cuando te acercas a los treinta años” no habrías podido prever.



Descarga gratis el Libro Próxima Parada de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.