Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico

Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico

· ·
Un modo fácil y rápido para aprender la pronunciación del inglés.

El objetivo de este libro es que aprendas a pronunciar la gran mayoría de las palabras inglesas y demostrarte que la pronunciación inglesa no es ilógica y aleatoria. 

Si tienes dificultades con la pronunciación del inglés, este es tu libro. Si buscas un manual de fonética, pierdes el tiempo pues este libro no está dirigido a ti. Pretende ser una ayuda para las personas que tenemos dificultades con la pronunciación, no un manual técnico de fonética. Pretende resolver las dificultades que puedas tener, no crear otras nuevas. No pretende ser perfecto sino útil.

En “Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico” utiliza un nuevo enfoque que te sorprenderá. Se estudian reglas simples de pronunciación que nos ayudarán a recordar la pronunciación y cuando encontremos palabras nuevas, deducir cómo hay que pronunciarlas. A muchos de nosotros nos han enseñado que no existen reglas de pronunciación en inglés, que debemos aprender la pronunciación de cada palabra y que viendo una palabra escrita no es posible saber cómo se pronuncia. Ante todo decirte que esto es falso.

Es un libro de autoestudio, es decir, se puede seguir sin la necesidad de un profesor. En Internet existen infinidad de recursos auxiliares que te pueden ayudar a sacar más partido a este libro. Hemos creado un blog, pronuneng.blogspot.com, donde podrás encontrar algunos links a recursos que te puede ayudar.

Te animo a que te descargues el fragmento gratuito desde esta página de Amazon o los primeros capítulos gratuitos desde nuestro blog, pronuneng.blogspot.com, para que compruebes si este libro se ajusta a tus necesidades.


Descarga gratis el Libro Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.