Presa De Su Objetivo

Presa De Su Objetivo

· ·

Robin ha tomado una de las resoluciones más esenciales de su vida al desamparar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un enorme fallo.
En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus desilusionados progenitores, decide pasar el verano con su tía Meredith. Mas, sin saber de qué manera, acaba por transformarse en la niñera de su recién enviudada vecina.
Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo horripilante, mas pasional. Con su estruendosa motocicleta, decide pasar el verano al lado de su hermana con la pretensión de asistirle a restituirse de la muerte de su esposo.
Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que absolutamente nadie había apreciado hasta el instante, mostrándole un planeta de posibilidades.
Así empieza una próxima relación pese a la diferencia de edad entre los dos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se transforma en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo termina dominando.
Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe de qué forma hacerlo y… un "clic" que capta el momento justo, eterno y también inalterable.



Descarga gratis el Libro Presa De Su Objetivo de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.